Consellería de Hacienda y Modelo Económico

Val / Cas
Carpeta ciudadana

Formulario autoevaluación

Exención del alquiler para las familias de vivienda pública de la Generalitat Valenciana, gestionado por la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo

Si eres una familia inquilina de una vivienda propiedad de la Generalitat, rellena el siguiente formulario y te diremos si puedes optar a esta ayuda.

¡Averigua si puedes optar a esta ayuda!

¿Eres una familia inquilina de una vivienda propiedad de la Generalitat adscrita a la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVha) o propiedad de esta entidad?:

¿Tienes un contrato de alquiler de una vivienda propiedad de la Generalitat adscrita a la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVha) o propiedad de esta entidad?:

¿El contrato está en vigor con fecha 27 de marzo de 2020?:

Lo sentimos

los beneficiarios de estas ayudas deben cumplir los siguientes requisitos:

Realiza un nuevo formulario si puedes subsanar alguna de las respuestas.

¡Enhorabuena!

Cumples todos los requisitos necesarios para ser beneficiario/a de la financiación bonificada.

¡Enhorabuena! Cumples todos los requisitos necesarios para beneficiarte de la ayuda. La bonificación del 100% se aplica automáticamente a partir de la cuota de alquiler del mes de abril. En caso de no haberte beneficiado de la bonificación, puedes ponerte en contacto con EVha en:

Ayudas COVID-19

Generalitat Valenciana

Esta plataforma es susceptible de ser cofinanciada por la Unión Europea a través de los Programas Operativos del FEDER, FSE y POEJ