Consellería de Hacienda y Modelo Económico

Val / Cas
Carpeta ciudadana

Formulario autoevaluación

Subvenciones a proyectos de I+D y de inversión para hacer frente a la emergencia sanitaria declarada por la COVID-19

Si eres una empresa válidamente constituida, con personalidad jurídica propia y domicilio fiscal en España o un Centro Tecnológico y/o Centros de Apoyo a la Innovación, rellena el siguiente formulario y te diremos si puedes optar a esta ayuda.

¡Averigua si puedes optar a esta ayuda!

¿Eres una una empresa válidamente constituida, con personalidad jurídica propia y domicilio fiscal en España o un Centro Tecnológico y/o Centros de Apoyo a la Innovación inscrito en el registro de centros creado por el Real Decreto 2093/2008, de 19 de diciembre?:

¿Has recibido otra ayuda pública de ámbito europeo, estatal o autonómico con idénticos objetivos y finalidad?:

¿El proyecto que deseas presentar es un proyecto de I+D o de inversión que se adecua a la situación de emergencia Sanitaria causada por la COVID-19?:

Lo sentimos

los beneficiarios de estas ayudas deben cumplir los siguientes requisitos:

Realiza un nuevo formulario si puedes subsanar alguna de las respuestas.

¡Enhorabuena!

Cumples todos los requisitos necesarios para ser beneficiario/a de la financiación bonificada.

Dirígete a la sede electrónica del CDTI a través del siguiente enlace y solicita la exención.

Recuerda que:

  • El plazo de presentación de solicitudes comenzó el día 11 de mayo a las 12:00 del mediodía y finalizará el 15 de diciembre de 2020 o hasta el agotamiento de los fondos asignados a esta convocatoria, lo que será comunicado a través de la web del CDTI. En todo caso, no se podrán conceder ayudas más allá del 31 de diciembre de 2020.
  • La presentación de la solicitud de ayuda, las declaraciones responsables y documentación anexa se realizará mediante firma electrónica cualificada y avanzada.

Ayudas COVID-19

Generalitat Valenciana

Esta plataforma es susceptible de ser cofinanciada por la Unión Europea a través de los Programas Operativos del FEDER, FSE y POEJ